Fondo

Con una trayectoria de 25 años TRANSBUS se ubica entre las principales empresas de transporte de pasajeros y alquiler de buses para viajes especiales y de excursión.

Autorizada por la CNRT (Comisión Nacional de Regulación del Transporte) de la República Argentina, nuestras unidades están HABILITADAS para viajes Nacionales e Internacionales.

Asimismo TRANSBUS cuenta con habilitación de la DGT (Dirección General de Transporte) de la Provincia de Córdoba lo que permite que podamos operar en las rutas provinciales sin restricción alguna.

Todas las unidades son sometidas a un permanente y estricto control técnico en nuestros talleres y son inspeccionadas semestralmente en los talleres dispuestos por la CNRT de la Rep. Argentina y la DGT de la Provincia de Córdoba cumplimentando las exigencias que las habilitan a circular con “Confiabilidad y Confort a su servicio” que es nuestra premisa.

El personal de conducción se somete a periódicos exámenes de capacidad y psicofísicos con la correspondiente renovación del registro habilitante dentro de los plazos que marcan las normativas de seguridad.

Para realizar su Cotización del Servicio haga click en el ENLACE

 

 

 

 

Cotización

 

Razón Social y/o Comercial
Nombre y Apellido(*)
Telefono(*)
E-mail(*)
Domicilio
Localidad
Provincia
  Lugar de Partida
Localidad(*)
Provincia(*)
Fecha de salida(*) DD/MM/AAAA
Fecha de regreso (al lugar de origen)(*) DD/MM/AAAA
  Destino al que desea viajar
Localidad(*)
Provincia(*)
País(*)
Cantidad de Pasajeros(*)
Comentarios
 

(*) Los datos son necesarios para enviar el formulario.-

Av. Gral Paz 31 - Local 22 - Córdoba - Córdoba - Argentina Tel: (0351) 4259637 - 4244020